lunes, 12 de marzo de 2012

Mis razones de huir

La mayoría que me leéis me conocéis por twitter, y como sabréis llevo unos días planteándome abandonar el barco tuitero. Tengo muchísimas razones para hacerlo,  pero también tengo unas cuantas para no hacerlo. Cierto es que tengo mas para irme que para quedar. Los DM recibidos hoy me han tocado un poco. No se la importancia que tengo para vosotros. Me habéis hecho sentirme importante, sobre todo un tuitero al que por lo visto le ayudo...
Principalmente quería huir porque me sentía muy absorbida en Twitter, me robaba mucho tiempo y ha llegado a repercutir en mi salud por no dormir por ejemplo. También porque últimamente lo veo mas Badoo que twitter, me enfado mucho y lo vuelco el os tuits y porque mi cabeza pide tiempo y no se lo doy por tuitear. La culpa no es de twitter, sino mía por no ponerme unos limites. Lo que si tengo claro de todo esto es que voy a tuitear menos, ya que no puedo por diferentes personas que me animan a seguir allí. La gente me pregunta si es por la privacidad y tengo que decir que no, hay fotos mías y algún que otro dato, todavía no lo veo un problema pero si llega a serlo ya si que no pondré ninguna duda en destruir mi cuenta.
Una de las cosas por las que me daba pena dejarlo es por las 700 personas que me siguen y me leen. Nunca le he dado importancia a los followers pero me hace ilusión tener esa cifra. La gente también me ha animado mucho en seguir, cada cosa que me poníais para no abandonaros me ha llegado a hacerme llorar.Twitter me ha dado muchas cosas buenas, he conocido a gente maravillosa que hacen sacarme una sonrisa, nuevos amigos y nuevos compañeros de saraos. También por ellos me daba pena dejarlo.
Esta red no es mala, el problema es que yo la he usado mal, así que voy a darme una oportunidad, ya que he encontrado cosas muy buenas en ella y espero encontrar más.
Esta entrada la he hecho principalmente para dar las gracias a aquellas personas que me leen, que me apoyan en mis tuits bipolares y que sobretodo me hacen sonreír. Sois grandes.
Para los que me leéis por aquí y no tenéis mi twitter es @Virgidelirius
Gracias Tuiteros.

2 comentarios:

  1. Todos hemos pensado algo parecido en algún momento. La cosa es saber dosificarlo. Todo depende de a quién sigas y lo que pretendas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Se tu misma y no te dejes influir por nada ni por nadie.

    ResponderEliminar