domingo, 11 de marzo de 2012

Confesiones ante el espejo

¿Sabéis que la mejor manera de disfrutar es conociéndote a ti mismo? Y un espejo ayuda mucho a conocerse a sí mismo. Masturbarte y verte es una de las mejores cosas que puedes practicar. Ves como te corres, tus gestos cuando llegas al orgasmo, ves hasta donde puedes llegar, donde están tus puntos erogenos. Cuando lo pruebas por primera vez sientes una excitación tan diferente que engancha. También el sexo cerca de un espejo es algo que excita muchisimo. Ver como te penetran, el movimiento del cuerpo. Inspira mucho a crear posturas nuevas con tu pareja
Una vez que empiezas, no vas a parar de mirarte en el espejo, ver sexo desde otro angulo, el movimiento de espalda y de la cintura es muy excitable. Es difícil describir esa sensación que sientes cuando te miras mientras follas. Es ver una película porno siendo tu el protagonista.
Estas son mis razones por las que recomiendo quererse delante de un espejo, porque el sexo no es mas que darse cariño a uno mismo.

1 comentario:

  1. Cierto, un espejo es de la mejores formas de conocerse uno mismo, tanto en el sexo como en muchos otros aspectos. Espero que te vaya bien el blog.

    ResponderEliminar